El Municipio de Ojo de Agua inauguró la Plaza Francisco de Asís.

Con un multitudinario acto, el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, junto a sus funcionarios, concejales, dirigentes, dejó inaugurado la plaza Francisco de Asís y una sala de primeros de auxilios, ubicado entre el barrio Francisco I y Raúl Alfonsín, donde los vecinos vivieron con gran beneplácito estas obras.
La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, como parte de su gestión de gobierno, viene trabajando en la creación de nuevos espacios públicos en diferentes barrios de la ciudad, como uno de los pilares fundamentales de la gestión municipal que aposto a la construcción de paseos, plazoletas y plazas, cambiándole la fisonomía y brindándole un espacio a los vecinos, donde disfrutar con la familia y amigos de juegos y lugares de esparcimiento.
El intendente Antonio Bitar al llegar dejó inaugurado la Sala Sanitaria, que cuenta con tolo lo elemental para brindar los servicios de  primeros auxilios a más de 30 familias que viven en el barrio.
Luego se trasladó a la plaza, donde junto a los vecinos dejó habilitado una hermosa plaza, con juegos, quinchos, sendas peatonales y una hernita con la imagen de Francisco de Asís, patrono del barrio.
Después del descubrimiento de la placa, el  padre Rubén Zerda, fue el encargado de la bendición del lugar. Hicieron uso de la palabra Yisela Iturre, Ciria González de Carabajal, Raúl Escobedo y la concejal Silvia Rodríguez, quienes destacaron los trabajos realizados en la construcción de la plaza y en especial sobre la gestión de gobierno municipal que lleva adelante “Lelo” Bitar.
El intendente durante su discurso, manifestó su alegría y satisfacción por todo lo logrado, ya que el lugar era un basural y hoy se trasformó en una hermosa plaza, un espacio donde se congregarán todas las familias del barrio Francisco I y Raúl Alfonsín, para compartir con sus hijos o nietos de los juegos y de momentos de esparcimiento entre los vecinos.
Solicito que cuiden y le den sentido de pertenencia a la plaza, porque es de todos y cada uno debe sentirse dueño. “El cuidado y mantenimiento de la plaza es de cada uno de ustedes, disfruten del lugar y en especial cuídenla porque esta hermosa y quiero que la disfruten cada día” Finalizó.
Los niños del barrio le entregaron un presente y le agradecieron por la plaza y como testimonio de este acontecimiento vecinal, posaron para la foto que quedará como testimonio del día de su inauguración.








Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios