El Municipio de Sumampa entregó 3 viviendas Rurales.

El intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi junto al subsecretario de Promoción Humana y Relaciones con la Comunidad, Arq. Ernesto Fernández, en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, entregaron 3 viviendas del programa de Erradicación de Ranchos a familias de las localidades de San Francisco, San Juan y San Martín.
Participaron del acto el Director del Interior, José Monjes, Director de Obras Públicas, Fredy Campos, el Director de Finanzas, Gustavo Acosta,  los concejales Mario Astrada, Albano Sánchez, dirigentes, vecinos y familiares de los adjudicatarios.
El intendente Bernasconi, destaco "Venimos trabajando con un gran compromiso  con nuestra gente del interior, donde empeñamos nuestra palabra de compromiso y ya llevamos más de 83 viviendas construidas, gracias al Gobierno Provincial de la mano de nuestro amigo, el senador nacional Dr. Gerardo Zamora  y nuestra gobernadora, la Dra. Claudia Ledesma de Zamora, cumpliendo el sueño de muchas familias de contar con su viviendas y cumplir el sueño de tener un techo para vivir junto a sus seres queridos”. Finalizo.  
Recibieron las llaves y sus diplomas; las familias José Cupertino Acuña (San Francisco), Maricel Galván (San Martín) y Mónica Farías (San Juan), quienes agradecieron al gobierno provincial y el municipio por darle la posibilidad de contar con su vivienda.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios