Fuerte apoyo del gobierno a la Exposición Caprina de Vaca Human.

 Con una amplia participación de pequeños productores caprinos de diferentes puntos de la provincia, se realizó la  III Exposición Caprina y Artesanal y el III Maratón Rally de Burros en la localidad de Vaca Human, en el interior del departamento Salavina; donde se pudo apreciar los mejores productores caprinos de la provincia,  disfrutar de una feria artesanal,  números artísticos y las carreras de los burros.
La exposición contó con la presencia del Director de Agricultura y Ganadería de la provincia, Miguel Mandrille, el Director de Bosques y Fauna Ing. Víctor Rosales, el Intendente de Telares, Prof. José Araujo, el Intendente de Villa Atamisqui Dr. Daniel Herrero, el Intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi, y los comisionados municipales de Chilca Juliana, Ludovico Acosta, de La Paliza, Vicente Galeano y autoridades policiales de la departamental N° 15; quienes fueron recibidos por el comisionado Ginto Acosta, donde  no solo dejaron inaugurado la III Exposición Caprina, sino un nuevo edificio del destacamento N° 14 de Vaca Human, dependiente de la Comisaría Seccional N° 39 de Los Telares.
El comisionado Ginto Acosta, después de dar la bienvenida y dejar oficialmente inaugurado la III Exposición, agradeció a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma y al Dr. Gerardo Zamora, por su permanente mirada al interior del Santiago profundo y apostar al crecimiento y el desarrollo de su comunidad, permitiéndoles soñar y mejorar su calidad de vida; como lo viene viviendo desde el 2005 la comunidad de Vaca Human, donde actualmente cuenta con posta sanitaria, escuela en todos sus niveles, salón comunal, 131 viviendas rurales y hoy dejamos inaugurado un nuevo local del destacamento policial, que sin lugar a dudas estamos todos felices por la transformación que  vivió nuestra comunidad gracias a esta gran gestión de gobierno del Frente Cívico”. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios