Ganadores de la III Exposición Caprina de Vaca Human.

Con la participación de expositores de los departamentos Quebrachos, Mitre, Taboada, Atamisqui, y Salavina, se llevó a cabo la los días 21 y 22 de julio la  III Exposición Caprina en la localidad de Vaca Human, los cuales fueron observados por los jurados, que estuvo integrados por Gustavo García y Rene Carrizo, técnicos de la región Centro Sur de la Secretaria de Agricultura Familiar Coordinación y Desarrollo Territorial que trabajan en el Departamento Salavina y Hugo Iturre, en representación de la comisión municipal de Vaca Human, quienes seleccionaron  los ganadores de las categorías de mejor macho adulto, mejor macho mediano, mejor cabra, mejor cabrilla y mejor cabrito.
Resultaron ganadores: El Mejor Macho Adulto el primer premio fue un  ejemplar  raza anglo nubian del productor Julio Sosa de la localidad de Asingasta ( Salavina) y el segundo premio  se lo llevó el productor Jorge José Anriquez de la localidad anfitriona de Vaca Human ( Salavina) .
En Machos Medianos, ganó el ejemplar de Marcelo Ledesma de Lote 19 (Dpto. Taboada) y el segundo premio un reproductor de Agustín Gorosito de El Simbolar (Dpto. Salavina).
La Mejor Cabra el primer premio fue para  el productor Agustín Gorosito y el segundo premio para Claudio Bustamante de Sumampa (Dpto. quebrachos).
Mejor Cabrilla se la llevo una cabrilla de Julio Sosa de Asingasta y el mejor cabrito fue para Cesar Cejas de La Curva (Dpto. Quebrachos).
En la raza bóer los premiados fueron en Macho Adulto el Primer premio fue para un reproductor de Dante Sosa de Asingasta (Salavina) y el segundo premio para  Adolfo Figueroa de El Parque en el Departamento Quebrachos.
En Machos Medianos gano el reproductor de Roger Ferreyra de Vaca Human (Salavina) y el segundo premio fue para Fernando Mena. El premio a la Mejor Madre en raza Boer fue para una cabra del productor Marcelo Ledesma de lote 19, la Mejor Cabrilla para un ejemplar de Dante Sosa y el mejor cabrito para el productor Jorge Farías de Lote 26 en el Departamento Taboada.
La finalización de la III Expo Caprina Vaca Human 2017, se llevó a cabo en el escenario principal del predio con la entrega de premios y certificados a los ganadores, con la presencia del Comisionado de la localidad anfitriona Argentino Acosta y los miembros del jurado a quienes también se les entregó una mención especial por su participación en el evento. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios