Inauguraron el Nuevo local del Destacamento Policial N° 14 de Vaca Human.

Durante la III Exposición Caprina y Artesanal y el III Maratón Rally de Burros en la localidad de Vaca Human, el comisionado municipal Ginto Acosta junto autoridades provinciales, dejó inaugurado  un moderno local del Destacamento Policial N° 14 de su localidad.
El acto contó con la presencia del Director de Agricultura y Ganadería de la provincia, Miguel Mandrille, el Director de Bosques y Fauna Ing. Víctor Rosales, el Intendente de Telares, Prof. José Araujo, el Intendente de Villa Atamisqui Dr. Daniel Herrero, el Intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi, y los comisionados municipales de Chilca Juliana, Ludovico Acosta, de La Paliza, Vicente Galeano y autoridades policiales de la zona.
El corte de cinta contó con la presencias del Jefe de la departamental N° 15 con sede en Villa Ojo de Agua, Comisario Inspector Walter Fabián Escobedo y el jefe de la Comisaria Seccional N° 39 de Los Telares, Comisario Félix Acosta, quienes junto al comisionado Ginto Acosta dejaron oficialmente inaugurado en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, el nuevo destacamento policial, que cuenta con una sala de estar,  dos oficinas, calabozo, baño y cocina.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios