La comunidad de Villa Salavina recordó el 9 de Julio de 1.816

Con un fuerte sentido de argentinidad, la comunidad de Villa Salavina participo del acto alusivo de la Declaración de la Independencia Argentina, donde se contó con las diferentes instituciones intermedias de la comunidad y le dieron un marco especial la presencia de  la Banda de Música, Los Patricios y los Cadetes de la escuela de policía de la provincia.
El acto estuvo organizado por la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 71  y se contó con la presencia del comisionado municipal, Prof. Juan “Chacho” Almaraz, el presidente del HCD de Los Telares, Prof. Amílcar Serrano, autoridades policiales, educativas y vecinos.
Después del ingreso de banderas de ceremonias, se entonó el  Himno Nacional Argentino, se dirigieron las palabras alusivas y se disfrutó de números artísticos a cargo de los alumnos y docentes.
Al finalizar el acto solmene, las diferentes instituciones intermedias de Villa Salavina, realizaron un desfile cívico militar, donde se pudo disfrutar de todo el colorido de la Banda de Música y el desfile de los Patricios y los Cadetes de la escuela de policía de la provincia.
Los festejos culminaron con un rico locro popular y la presentación de músicos y academias de la zona.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios