La ONG Encuentro de Paisanos de Chilca Juliana entregó ayuda al club Santa Lucia.

En víspera de lo que será el campeonato anual de fútbol del club Santa Lucía, la ONG Encuentro de Paisanos de Chilca Juliana, hizo entrega de material y elementos a las autoridades del club, quienes se preparan para su campeonato relámpago de fútbol anual, que se realizará el próximo 14 de julio en su campo de deportes, en el interior del departamento Salavina.
La presidenta de la ONG Prof. Silva Marín, informo a Diario Sud que gracias a gestiones realizadas ante el Ministerio de Gobierno de la Provincia, se hizo entrega al club Santa Lucia de dos reflectores, cable subterráneo, trofeos y una orden de 200 ladrillos huecos y cementos para que construyan su sede deportiva; ya que el próximo 14 de julio realizan su campeonato anual con la participación de diferentes equipos del sur santiagueño” Finalizó.
La Comisión directiva del club Santa Lucia agradeció al Ministro de Gobierno Dr. Silva Neder, la Prof. Silvia Marín y la gobernadora de la provincia, Dr. Claudia de Zamora, por apoyar a las instituciones deportivas del interior.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios