La Radio 99.5 de Villa Salavina festejó sus 13 años de Vida.

Recuerdos y emociones encontradas se vivieron ayer en los estudios de FM 99.5 Virgen del Carmen de Villa Salavina, donde autoridades, músicos y la gran familia de locutores de la radio pionera de Salavina, festejaron sus 13 años de vida institucional.
Desde temprano iniciaron la trasmisión con diferentes salutaciones de los oyentes, quienes manifestaron todo su cariño por cada uno de los programas y locutores que forman parte de la radio de Salavina, que nació un 4 de julio del 2004 con un fuerte sentido comunitario, solidario, cultural y solidario.
Se inicio gracias a un proyecto de la compañia Mosanto, bajo la supervisación del Obispo Diocesano de Santiago del Estero, Monseñor Juan Carlos Macarone y la dirección del Padre Lázaro Leiva. Sus primeros locutores fueron Ramón Pineda y Mariana Farías, junto a Juan Diaz, Juan Ramón Diaz y Agustín Diaz de operadores.
Con el paso de los años se fue fortaleciendo y mejorando los servicios y calidad de su programación. Se sumaron Guillermo Chazarreta y Federico Gómez, quienes le pusieron su impronta buscando rescatar su historia y lengua quichua.
En los últimos años, llegaron Eliana Diaz, Martín Carpio, Wilmar Diaz, Luis Diaz, Noelia Herrera, Antonio Orellana, José Silva y Fernanda Coría, quienes acompañan a sus oyentes con toda una gran programación que es seguida durante cada jornada, con grandes expectativas por su música y ocurrencias.
La jornada de los festejos contó con la presencia de músicos y el comisionado municipal, Prof., Juan Almaraz que saludo a cada uno de los locutores y compartió un brindis por los 13 años de vida institucional.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios