Sol de Julio festeja el 9 de julio con su Festival de Doma y Folclore.

En adhesión a los festejos del 101º Aniversario de Sol de Julio, el Instituto Secundario Mieccio Osvaldo Lagazzi, realizará este domingo 9 de julio, el acto en conmemoración el 201° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina, donde participaran  las diferentes instituciones intermedias y luego compartir un almuerzo criollo y  el tradicional Festival de Doma y Folclore, con las mejores tropillas, reservados y jinetes de la región.
Festejos
El lunes 10 de julio se realizará una jornada cultural en el Centro de Deportes y Recreaciones Municipal, con la presentación de  una Obra de teatro.
Cumple
La fiesta central se realizará el martes 11 de Julio, con el Acto central de los festejos de los 101° Aniversarios de Sol de Julio, con la participación de autoridades provinciales y las diferentes instituciones del medio, donde se dejaran inauguradas  12  viviendas rurales del programa de  Erradicación de Ranchos, que lleva adelante el Superior Gobierno de la Provincia.
Al finalizar el acto, se realizará el tradicional   desfile cívico y se disfrutará de un espectáculo artístico. 
Por la noche se cerrarán los festejos con la presencia del grupo cuartetero Chipote, la música del recuerdo con Los Alfiles y toda el chámame con Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios