Sol de Julio inicia los festejos de sus 101° Aniversarios.

La comunidad de Sol de Julio se prepara para vivir cinco días de festejos con motivo de su 101º Aniversario, que tendrá su punto máximo con los actos que se realizarán el martes próximo, donde se dejarán inauguradas importante sobras.
El comisionado Miguel Farías informó que la Comisión Municipal, en forma mancomunada con diferentes instituciones del medio, organizó cinco días de festejos, en donde se podrá disfrutar de doma, aniversario de la academia municipal, encuentro cultural y un show imperdible de música, entre otras actividades.
Los festejos se iniciarán este viernes 7 de julio a partir de las 21,30Hs en el Centro de Deportes y Recreaciones Municipal, con los festejos de los 17 años de la Academia Municipal Añoranzas, donde  se disfrutará de un espectáculo folclórico y la danza de los niños y jóvenes de la academia.
El sábado 8 de julio, continúan los festejos en el Polideportivo, donde se festejará los 17 años de la FM Alegría 96.5, con la actuación del Ballet Sol de Julio y la presentación de los Hnos. Gavier y Beto Bárcena
Acto Patrio
Con la participación de las diferentes instituciones intermedias de Sol de julio, el domingo 9 de julio se realizará el Acto alusivo a la declaración de la Independencia Argentina a partir de las 9Hs en las instalaciones del Instituto Secundario Mieccio Osvaldo Lagazzi.
Luego habrá un almuerzo criollo y se realizará  el tradicional festival de Doma y Folclore, con las mejores tropillas, reservados y jinetes.
El lunes 10 de julio se realizará una jornada cultural en el Centro de Deportes y Recreaciones Municipal, con la presentación de  una Obra de teatro.
Festejos
La fiesta central se realizará el martes 11 de Julio, con el Acto central de los festejos de los 101° Aniversarios de Sol de Julio, con la participación de autoridades provinciales y las diferentes instituciones del medio, donde se dejaran inauguradas  12  viviendas rurales del programa de  Erradicación de Ranchos, que lleva adelante el Superior Gobierno de la Provincia.
Al finalizar el acto, se realizará el tradicional   desfile cívico y se disfrutará de un espectáculo artístico.
Por la noche se cerrarán los festejos con la presencia del grupo cuartetero Chipote, la música del recuerdo con Los Alfiles y toda el chámame con Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios