Todo listo para vivir la segunda jornada del Rally en Sumampa Viejo.

A pesar del cambio de la temperatura, ya se vive en Sumampa lo que será el súper prime del vallecito de Sumampa Viejo, donde se conocerá después del mediodía, quienes serán los ganadores de las categorías Clase A5, Clase A1, Clase N2,  Junior, Clase N1, Clase A7  y Clase A6, quienes le pusieron ayer  todo el colorido al circuito del camino de Los Artesanos (Ruta 13 – Santa Ana) y  hoy será el turno del “El Camino Real” en el vallecito de Sumampa Viejo.
Los sumampeños cuentan  con grandes expectativas con  los binomios locales, Acosta / Iñiguez y Modesti / Herrera; que continúan en carrera y contaran con todo el apoyo de sus familiares y amigos en el pago de Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.
Programación
La competencia se iniciará  a partir de las 10 horas con la segunda etapa con el tramo Lagunilla - Sumampa Viejo, con cuatro pasadas, para luego trasladarse al camping municipal donde el intendente de la ciudad, Dr. Marcelo Bernasconi junto a funcionarios y concejales, realizarán la entrega de premios a los ganadores de las diferentes categorías.
La fiscalización estará a cargo de la Federación Regional del Deporte Motor, el cronometraje del A.S.E.R. y el evento cuenta con el auspicio del Superior Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Sumampa.
Cronograma de la 2° Etapa.
PE 4  Sumampa Viejo - Sumampa Viejo   Súper Prime    10,38 hs.   4,50 Km.
PE 5  Sumampa Viejo - Sumampa Viejo   Súper Prime    11,38 hs    4,50 Km
PE 6  Sumampa Viejo - Sumampa Viejo   Súper Prime    12,36 hs    4,50 Km
PE 7  Sumampa Viejo - Sumampa Viejo   Súper Prime    13,36 hs    4,50 Km

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios