Unión Argentino festejó en Casa al ganarle a Atlético en el clásico Sumampeño.

Jornada inolvidable vivieron los hinchas y simpatizantes del club Unión Argentino el domingo en su campo de deportes, al ganar el clásico en la cuarta fecha de la Liga Amateur de Fútbol Dr. Ignacio Acuña, al club Atlético Sumampa por 1 a 0 viviendo una verdadera fiesta.
Con un colorido marco de simpatizantes se vivió el clásico sumampeño, donde el norte del predio deportivo se vistió de Rojo y Negro y en el sur de Blanco y azul, dándole un marco imponente, donde no faltaron las bengalas, banderas, globos, las bombas y los simpatizantes con sus camisetas de sus clubes queridos.
Con grandes expectativas ingresaron los dos equipos de los gloriosos clubes sumampeños al campo de juego, donde todas las miradas estaban puesta en los “refuerzos” que abrina anotados ambos clubes para la liga 2017.
Durante todo el primer tiempo, se jugó un encuentro muy trabado en el medio campo. Muchas faltas y ninguno de los dos encontraba dominar la pelota, ´para poder buscar algún ataque ofensivo y poder llegar al arco y abrir el marcador.
Muchos pelotazos y poca precisión, quizás por los nervios y las ganas de querer ganar llevaron a terminar 0 a 0 el primer tiempo.
El segundo tiempo hubo algunos cambios estratégicos, con el fin de fortalecer de ambos equipos. Los dos apostaron a fortalecer el frente delantero y medio campo, para poder dominar el juego y ver las posibilidades de llegar al gol.
Unión tuvo varias posibilidades, pero la buena tarde del portero Hugo Soria truco todo el sueño del gol. Cuando llevaban 15 minutos de juego, los “Blancos tomaron la pelota en el medio y tas una gran jugada, quedó solo Miguel Ángel Vivas frente al portero y con un potente derechazo cruzó la pelota al segundo palo, que nada pudo hacer el arquero, para alegría de toda la hinchada puso el 1 a 0.
El ambiente en el predio se transformó en alegría para Unión y Atlético buscaba por todos los medios lograr la igualdad. Tuvieron tres tiros libres afuera del área que no supieron aprovechar hasta que el árbitro realizó el pitazo final para que todos los simpatizantes, autoridades, jugadores del club Unión Argentino se abrazaran y festejaran con mucha emoción y alegría.
En la séptima fecha se jugará  nuevamente el clásico sumampeño en las instalaciones del club Atlético Sumampa, donde sin lugar a dudas se vivirá una gran fiesta del fútbol sumampeño.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios