Vaca Human vivirá la III Exposición Caprina y Maratón de Burros.

Autoridades del gobierno junto a intendentes y comisionados del sur santiagueño, dejarán habilitada la III Exposición Caprina y Artesanal y el III Maratón Rally de Burros en la localidad de Vaca Human, donde se convocan los mejores productores caprinos de la provincia, se realiza una feria artesanal y se disfruta de números artísticos las carreras de los burros.
El Comisionado Municipal, Hilton Acosta, informo que  a partir de las 10Hs se realizará el acto de apertura y se contará con la presencia del Ministro de la Producción, Ing. Luis Gelid, quien en nombre de la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, dejará inaugurado la III Exposición Caprina y Artesanal y el III  Maratón Rally de Burros, que contará con delegaciones de diferentes puntos de la provincia. Habrá exposiciones caprinas y artesanales; al mediodía se compartirá un Almuerzo Criollo y a las 15Hs se realizarán las pruebas clasificatorias del Maratón del Rally de Burros.
Inauguración de Viviendas
El sábado 22 de julio, a las 10Hs el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Hugo Nicolai, en nombre del superior gobierno de la provincia, dejara inaugurada  27 viviendas del programa de Erradicación de Ranchos y se realizará la reapertura de la Exposición hasta el mediodía, donde se elegirá a los mejores expositores caprinos, quienes realizaran el desfile con los animales ganadores.
Al mediodía se ofrecerá un almuerzo Criollo y el show musical de  Miguel Figueroa y su conjunto Amanecer Campero, Hugo Anrriquez “El Supay”, las Sacha Guitarras Atamisqueñas, Academia Municipal, Carlitos Sinisqui, Yony Cejas, Gallito Tevés, Academia Corazón de mi Tierra, Beto Leal y sus changos, Bruno Landriel, Niki Balcorri, Los Hermanos Barretos y Tata Cejas. 
A las 15Hs  se realizará la gran final de las diferentes categorías del III Rally de Burros y entrega de premios.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios