Autoridades provinciales presidirán el cumple de Villa Ojo de Agua.

El vicegobernador de la Provincia José Emilio Neder y el Senador nacional Dr. Gerardo Zamora, presidirán los festejos del 133º aniversario de la ciudad de Villa Ojo de Agua.
La comunidad se prepara para vivir este viernes 25 de agosto, la fiesta central por un nuevo aniversario; los cuales se iniciarán a partir de las 18Hs, con la recepción de autoridades provinciales, intendente y comisionados de la zona.
El acto central está programado para las 18,30Hs en la plaza Manuel Belgrano, donde el intendente Antonio Bitar dará la bienvenida al vicegobernador de la provincia José Emilio Neder y el Senador nacional Dr. Gerardo Zamora, quienes llegarán acompañados por una comitiva integrada por ministros del gobierno, Dr. Silva Neder, Ministro de la producción, Ing. Luis Fernando Gelid, de Desarrollo Social, Dr. Hugo Nicolai, la Secretaria del Agua, Ing. Norma Fuentes, donde en nombre de la gobernadora de la provincia, Dr. Claudia Ledesma de Zamora; dejarán oficialmente varias obras (viviendas, paseos, plazoletas, iluminación, etc)
Durante el acto hará uso de la palabra el intendente Antonio “Lelo” Bitar, el Vice Gobernador Emilio Neder y el senador Dr. Gerardo Zamora.
Los presentes cantarán el feliz cumpleaños y participarán de un desfile cívico, para luego disfrutar de show artísticos con la presentación de la Banda de Carlitos, Nacho y Daniel, La Mala Junta,  Dany Hoyos y el chofer del Chámame.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios