Autoridades y dirigentes de Los Telares manifestaron su apoyo a la lista 502.

El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo junto a concejales y dirigentes del Frente Cívico, mantuvieron una reunión con el Ministro de Producción Ing. Luis Fernando Gelid, el Director de Bosques Ing. Víctor Rosales y el Director de Industria, Ing. Martín Banegas, en el marco de la campaña electoral de cara a las Paso, que se realizaran  el próximo domingo 13 de agosto, donde  ratificaron todo su apoyo a los candidatos de la lista 502 del Frente Cívico.
El intendente Prof. José Araujo, destaco el trabajo del proyecto político del Frente Cívico, que desde el 2005 viene demostrando una verdadera transformación en cada rincón de la provincia de la mano de su líder el senador Dr. Gerardo Zamora y la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora.
“La comunidad de Los Telares, sin lugar a dudas este domingo le brindará todo su apoyo a nuestra gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, quien encabeza la lista a diputados nacionales, porque ha demostrado una gran gestión de gobierno y en nuestro pueblo ha marcado un antes y un después, con obras que nos invitan  soñar con un Telares en crecimiento y desarrollo”. Finalizó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios