Después de 30 años, llegaron las obras del Desagüe Pluvial en el sector Este de Sumampa.

 Con beneplácito vivieron los vecinos del barrio La Aguada, San Cayetano, Provipo y San Antonio de la ciudad de Sumampa, el inicio de las obras del desagüe pluvial que lleva adelante el municipio local, en la búsqueda de solucionar un problema de más de 30 años que vive este sector barrial, cada vez que llueve se terminan inundando sus calles y viviendas.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi en dialogo con Diario Sud, se mostró feliz del inicio de la obra del desagüe pluvial que vendrá a buscar una solución definitiva de muchas familias que por años se vieron perjudicadas por las inundaciones de sus viviendas. “Hoy vengo a contarles con mucha felicidad que se está iniciando las obras del desagüe en el barrio La Aguada y San Cayetano, una obra que nos comprometimos en nuestra campaña política y hoy podemos decir que se está concretando gracias al acompañamiento de nuestra gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, que nos permitirá llevarle tranquilidad a los vecinos que por más de 30 años vienen sufriendo los días de lluvias que se e terminen inundando sus calles y viviendas” Finalizó.
Los trabajos se iniciaran en la esquina de la calle Pedro León Gallo, de allí se trabajará hasta la Washington Avalos, para tomar hacia la Simón Bolívar, Juan Manuel de Rosas y retomar hacia la calle Farías de Sá y culminar en Facundo Quiroga. Se realizarán 766 metros de trazado de canal revestido, 332 metros de cordón cuneta, 4 alcantarillas y 2 badén.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios