El club Unión Argentino de Sumampa se prepara para festejar sus 66 aniversarios.

La comisión directiva del club Unión Argentino, se encuentra trabajando en la organización de los festejos de sus 66 aniversarios de la institución, que se realizarán el próximo 26 y 27 de agosto, con su campeonato aniversario y  se dejarán inaugurada algunas obras en su campo de deportes.
El Presidente de la Institución, Aldo Toledo informo que como cada año, la comisión directiva junto a instituciones, socios y simpatizantes, se encuentran trabajando en lo que será los festejos de los 66 años de la institución,  con su tradicional campeonato anual de fútbol, donde participan equipos del sur santiagueño, norte cordobés y de diferentes puntos del país, quienes durante dos jornadas compiten por trofeos y dinero en efectivo.
Este año se le realizará un homenaje a don Luis Cayetano Vázquez y un  reconocimiento a  sus hijos  Hugo “Merino” y  Luis  Orlando “Luchito”, quienes formaron parte de las comisiones y jugaron en la institución y se dejaran inaugurados mejoras en el buffet, tapiado del predio y una boletería.
Todos los equipos que deseen participar la inscripción se fijó en $ 7.500 y los premios el 50% para el primero el 20% para el segundo más trofeos y tercero un trofeo.  El sorteo se hará el sábado 26 a las 19 Hs. en su campo de deporte ubicado en el barrio Este.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios