Pin It

Widgets

El club Unión Argentino de Sumampa se prepara para festejar sus 66 aniversarios.

Diario Sud | 10:35 | 0 comentarios

La comisión directiva del club Unión Argentino, se encuentra trabajando en la organización de los festejos de sus 66 aniversarios de la institución, que se realizarán el próximo 26 y 27 de agosto, con su campeonato aniversario y  se dejarán inaugurada algunas obras en su campo de deportes.
El Presidente de la Institución, Aldo Toledo informo que como cada año, la comisión directiva junto a instituciones, socios y simpatizantes, se encuentran trabajando en lo que será los festejos de los 66 años de la institución,  con su tradicional campeonato anual de fútbol, donde participan equipos del sur santiagueño, norte cordobés y de diferentes puntos del país, quienes durante dos jornadas compiten por trofeos y dinero en efectivo.
Este año se le realizará un homenaje a don Luis Cayetano Vázquez y un  reconocimiento a  sus hijos  Hugo “Merino” y  Luis  Orlando “Luchito”, quienes formaron parte de las comisiones y jugaron en la institución y se dejaran inaugurados mejoras en el buffet, tapiado del predio y una boletería.
Todos los equipos que deseen participar la inscripción se fijó en $ 7.500 y los premios el 50% para el primero el 20% para el segundo más trofeos y tercero un trofeo.  El sorteo se hará el sábado 26 a las 19 Hs. en su campo de deporte ubicado en el barrio Este.

Archivado en::

0 comentarios