El Frente Cívico de Ojo de Agua realizó un Plenario de Dirigente.

 La Casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner de Villa Ojo de Agua, fue sede anoche de un Plenario del Frente Cívico, donde participaron autoridades, dirigente y militantes de los diferentes circuitos electorales del Departamento Ojo de Agua.
El encuentro contó con la presencia del máximo referente departamental de Ojo de Agua, el Intendente Antonio “Lelo” Bitar, el ministro de la Producción Ing. Luis Fernando Gelid, el Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, funcionarios y concejales.
La jornada se inició con un informe de los dirigentes, quienes expusieron el trabajo que vienen desarrollando en los diferentes circuitos electorales y en los barrios de Villa Ojo de Agua, con miras lo que serán las Pasos el fin de semana y donde se garantizó un triunfo rotundo de la lista 502 del Frente Cívico.
El intendente Antonio Bitar, realizó un repaso de los inicios del sector político liderado por el Dr. Gerardo Zamora, quien desde el 2005 inicio un trabajo incansable y a través de una gran gestión logró una verdadera transformación de la provincia y que actualmente continua de la mano de nuestra gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, quien con un fuerte sentido social y de inclusión logro afianzar el sector político que nos llena de orgullo, porque uno al recorrer la provincia puede ver lo lindo que esta, con nuevas rutas, hospitales, escuelas, viviendas, etc realidad que la vivimos también en Villa Ojo de Agua y la zona; por eso seguiremos acompañando este proyecto político que sin lugar a dudas lograra un contundente triunfo el fin de semana” Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios