El gobierno provincial inaugurará varias Obras en Villa Ojo de Agua.

El vicegobernador de la Provincia José Emilio Neder junto al Senador nacional Dr. Gerardo Zamora y el intendente de Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, dejarán inaugurado varias obras de gran envergadura, durante los festejos del 133º aniversario de la ciudad de Villa Ojo de Agua.
Dejarán inauguradas 10 viviendas Sociales y  3 viviendas del programa  del Plan Joven municipal,18 cuadras de pavimento  de hormigón, caminador y paseo peatonal en el barrio La Merced . Nueva iluminación led en la plaza central Manuel Belgrano, calle 27 de Abril desde la ruta Nacional N° 9 hasta la calle Sarmiento y la calle 25 de Mayo en el barrio Cristo Redentor.
Un paseo del barrio Palermo, la plazoleta San Francisco de Asís del barrio Presidente Raúl Alfonsín, la urbanización del barrio Municipal, con 2.400 Mts de cordón cuneta, 600Mts de caminadores y veredas, 800Mts de enripiado de calles y 600Mts de ampliación de tendido eléctrico.
También se dejará oficialmente inaugurado el Vivero y Huerta municipal;  las Posta sanitaria en el barrio Presidente Raúl Alfonsín y barrio Municipal. En el Polideportivo municipal  se habilitaran refacción de sanitarios, nueva iluminación de la cancha, instalación de jirafas de básquet  y la  inauguración del gimnasio municipal.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios