El Municipio de Sumampa entregó 9 viviendas sociales.

El intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi junto al subsecretario de Promoción Humana y Relaciones con la Comunidad, Arq. Ernesto Fernández, en nombre de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, entregaron viviendas sociales en el interior y en el barrio Norte de la ciudad.
Jornadas cargadas de emoción se vivió en la localidad de Fuerte Viejo, donde las autoridades hicieron entrega de 3 viviendas del programa de Erradicación de Ranchos a familias de Gustavo Vivas de la localidad de Loma Blanca; Paola Bustamante de Siempre Verde y Susana Argañaraz de Fuerte Viejo. 
Por la tarde, en el barrio Norte de Sumampa se hizo entrega de 3 viviendas Urbanas, que fueron beneficiadas las familias de  Soledad Sánchez, Maribel Toloza y Maximiliano Fernández; y 3 casas del programa Viviendas Ecológicas, que recibieron Susana Galeano, Eliana Leiva y Yesica Serrano. 
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, durante el acto destaco” Seguimos trabajando junto al gobierno provincial con la construcción de más viviendas. Ya llevamos 96 construidas y varias se encuentran en ejecución, buscando de brindarles una solución habitacional a nuestros vecinos. Quiero agradecerle a nuestra Gobernadora Dra. Claudia Ledesma y al amigo senador Dr. Gerardo Zamora, por todo el apoyo brindado y darnos la posibilidad cada día a los sumampeños, soñar con contar con su vivienda propia” Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios