El Municipio de Telares continúa construyendo más Viviendas y arreglando caminos.

Con el objetivo de seguir brindando una solución habitacional a las familias que más lo necesitan, la Municipalidad de Los Telares, continua trabajando con los diferentes programas de viviendas sociales que lleva adelante el superior gobierno de la provincia; y se encuentran construyendo 5 viviendas ecológicas, donde se beneficiaran familias humildes de la ciudad.
El intendente Prof. José Araujo, informo que el municipio, se encuentran trabajando en la construcción de 3 viviendas ecológicas, de un total de 5  que se realizaran en la primer etapa, para  familias de Los Telares que desde hace mucho tiempo esperaban una solución habitacional y que tanto lo necesitan”.
El intendente Araujo agradeció a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora y al Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora por diseñar estos programas de viviendas para toda la gente del interior, y seguir brindando las herramientas para poder seguir soñando con un Santiago en pleno crecimiento”. Finalizó.
Trabajos viales
 El funcionario municipal, destaco el trabajo incansable en el interior del departamento Salavina, con el mantenimiento de  los caminos vecinales. “Seguimos trabajando en el interior del departamento Salavina junto a Vialidad de la Provincia, dando respuesta al pedido de los vecinos, arreglamos el camino al paraje de Guerra; allí se realizó perfilado, abovedado y se construyó un terraplén en la zona inundable para evitar que se corte el acceso en épocas de crecidas de los ríos Saladillo y Utis.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios