La Gobernadora anuncio obras que beneficiaran a comunidades del sur santiagueño.

Con beneplácito vivieron las autoridades y vecinos del sur santiagueño el anuncio realizado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora, de la construcción de obras que redundaran en beneficios de diferentes localidades del sur santiagueño.
Mediante la firma de los decretos, la primera mandataria aprobó el comienzo de obras de red de agua potable, construcción de jardines de infantes, refacción de escuelas, mejoramiento de caminos, provisión de energía eléctrica y demás, que beneficiarán a miles de santiagueños a lo largo y ancho del extenso territorio de la Provincia.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi se mostró agradecido por  la reparación de fondo y protección con gaviones y piedras escollera de puentes de la ruta N° 13 que une las localidades de Sumampa y Pinto, correspondiente al departamento Quebracho y Mitre; que dentro de la reparación histórica, se encuentra asfaltada los 90km que unen estas dos localidades del sur santiagueño.
Por su parte el comisionado municipal de Villa Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz y el intendente de Los Telares, recibieron con grata la noticia del mejoramiento del camino que une la ruta provincial Nº 92 con el Paraje Taco Totorayoj, en el interior del departamento Salavina. 
Otro de los anuncios que fue festejado por todas las autoridades del sur santiagueño, fue la provisión de energía eléctrica a vecinos de Sumampa y Paso de Oscares, un viejo anhelo que pronto será toda una realidad.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios