La Gobernadora autorizó la construcción de Obras en Salavina y Paso de Oscares.

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, mediante la firma de decretos, autorizó el inicio de nuevas obras en el interior de Santiago del Estero. Entre las obras se destacan, la ampliación, refacción y remodelación de distintos establecimientos educativos, además de la provisión de agua potable, la construcción de una UPA y el mejoramiento de caminos.
Las autoridades del departamento Salavina, vivieron con beneplácitos el anuncio realizado por la primera mandataria, ya que habilitó la ejecución de la obra de construcción de una Unidad Primaria de Atención de la Salud (UPA) en la localidad de Paso de Oscares, y se ejecutará la provisión de agua potable, red de desagües cloacales y planta de tratamiento de la localidad de Villa Salavina.
El comisionado de Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz, en nombre de su comunidad agradeció a la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora y al senador Dr. Gerardo Zamora, por seguir trabajando en el desarrollo y bienestar de la comunidad de Villa Salavina, principalmente brindando una solución a la problemática del agua, que por años viene sufriendo la comunidad”. Finalizó.
El intendente de Los Telares, Prof. José Araujo, se mostró feliz por la construcción de la UPA en Paso de Oscares, una comunidad que cada año resguarda  y brinda los espacios para asistir a las familias que sufren las crecidas de los bañados. El funcionario agradeció al gobierno por el apoyo permanente con Los Telares y el interior del departamento Salavina.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios