La gobernadora ganó en Los Telares, Sol de Julio, Villa Salavina y Chilca Juliana

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, logró un amplio triunfó en las  elecciones de las PASOS, en diferentes localidades del sur santiagueño.
Los Telares
El intendente de Los Telares, Prof.  José Araujo agradeció a toda su dirigencia por el trabajo realizado y por acompañar a los candidatos de la lista 502 del Frente Cívico.
Resultados: Frente Cívico por Santiago – 1.522, Cambiemos – 59 , Frente Renovador – 195 , Cruzada Santiagueña - 589, Izquierda por una opción Socialista – 31.
Sol de Julio
El comisionado Municipal, Miguel Orlando “Nano” Farías, se mostró feliz por ratificar nuevamente el proyecto político del Frente Cívico y agradeció a su dirigencia por el contundente triunfó.
Resultados: Frente Cívico por Santiago – 1.329, Cambiemos – 144 , Frente Renovador – 34 , Cruzada Santiagueña - 47, Izquierda por una opción Socialista – 16.
Villa Salavina
El comisionado Municipal, Prof. Juan “Chacho” Almaraz, se mostró muy feliz por todo el apoyo brindado por la dirigencia hacia la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora y al proyecto del Frente Cívico.
Resultados: Frente Cívico por Santiago – 918, Cambiemos – 40 , Frente Renovador – 10 , Cruzada Santiagueña - 22, Izquierda por una opción Socialista – 21.
Chilca Juliana
La dirigente y encargada de la ONG Encuentro de Paisanito, Prof. Silvia Marín, agradeció a todos los vecinos de Chilca Juliana y paraje aledaños, por seguir depositando su voto y confianza al proyecto del Frente Cívico.
Resultados: Frente Cívico por Santiago – 590, Cambiemos – 27.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios