La Municipalidad de Sumampa organiza la Fiesta del Día del Niño.

El predio policial de Sumampa recibirá este domingo 20 de agosto a más de 3.000 niños que llegaran de los diferentes barrios y parajes aledaños para disfrutar su día, en una hermosa fiesta que organiza el municipio de Sumampa, que contará con música, juegos, chocolatada, sorteos de bicicletas y la entrega de juguetes a cada uno de los pequeños.
El Intendente Dr. Marcelo Bernasconi, junto a los empleados municipales y un grupo de vecinos, trabajan en la organización, programando todas las actividades para que los niños juntos a sus hermanitos, compañeros o vecinos, puedan disfrutar de una jornada inolvidable.
La fiesta se iniciará a las 15hs, donde se servía la chocolatada, se realizaron los juegos en el campo de deporte y los más pequeños disfrutaban de los peloteros junto a sus padres.
Habrá sorteo durante toda la tarde de regalos y bicicletas y se contará con el show de un mago, personajes y los pequeños  podrán bailar junto a sus amiguitos/as y darle un colorido especial a su fiesta.

La jornada culminará con la entrega de un juguete a cada uno de los niños, quienes regresaran felices a sus casas de poder disfrutar una fiesta inolvidable.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios