Motociclista de 16 años murió tras impactar contra un colectivo.

Gran dolor y tristeza se vive en la comunidad de Ramírez de Velazco, por el fatal accidente que le costó la vida un joven de 16 años de su comunidad.
Cerca de las 10 de la mañana, por causas que aún trata de establecer la Policía, un motociclista a bordo de una Honda XR de 125 cc. colisionó contra un colectivo de la empresa constructora Conorvial que se encuentra trabajando en la zona, con la construcción del asfalto de la ruta coparticipación N° 1 que une las ciudades de Sumampa y Los Telares.
Según fuentes policiales, Rodrigo Álvarez Córdoba (16) circulaba a bordo de una motocicleta Honda XR y por causas que aún se tratan de establecer, chocó contra un colectivo Mercedes Benz de la empresa constructora que a diario traslada al personal. Como consecuencia del impacto, el joven murió en el mismo instante. El cuerpo fue trasladado al hospital distrital Dr Gustavo Schull Grau de Sumampa, donde la Dra. González quien se encontraba de guardia; diagnosticó el fallecimiento por traumatismo encéfalo craneano aconsejando autopsia. La fiscalía dispuso que el cuerpo del adolescente sea trasladado hacia la morgue judicial.
El micro era conducido por Pablo Gonzalo Adamo (359, con domicilio en el barrio San Carlos de la ciudad de La Banda, quien quedó demorado. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Seccional 33 de Sumampa. 



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios