Muere un motociclista tras chocar con un camión en Los Telares.

Cerca de las 21Hs personal de la Comisaria Seccional N° 39 de Los Telares, tomó conocimiento de un accidente de tránsito sobre la ruta N° 92 que une Los Telares con Colonia Dora, donde un joven
del interior del departamento Salavina, perdió la vida después de chocar con su moto un camión que transporta combustible.
Personal policial informo que un  camión marca volskwagen con dominio OSO-760 color azul con batea dominio KUD-530 color blanca, conducido por Waldo Adrián Sánchez (35) lo hacía de Este a Oeste por la ruta N° 92 y por causa que se trata de establecer, un motocicleta tipo Enduro marca honda Bross 125 color roja, dominio 833-ITR conducida por  Carlos Vidal Montes (36) que lo hacía en sentido contrario, terminaron colisionando a la altura del paragolpes y faro delantero izquierdo con desprendimiento de farol y plásticos quedando, la moto ubicado en la misma dirección que se dirigía de Este a Oeste en la banquina.
La moto quedó distante 4 mts atrás del recorrido final del camión donde sería el impacto, posición final de Sur a Norte; provocando daños en rueda delantera, rotura de manubrio, barrales y tanque de nafta.
El conductor conducía con casco. El médico de guardia del hospital de Los Telares, Dr. Juan Fachini observo al motociclista y diagnostico que falleció por fracturas en el cráneo y un paro respiratorio.
El procedimiento estuvo a cargo del Oficial Ayudante Juan Villarreal. Personal de criminalística a cargo del cabo Cristian Caro, realizo trabajo de fotografías y secuestraron preventivamente los rodados.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios