Multitudinaria fiesta del Día del Niño se vivió en Sumampa.

El predio policial de Sumampa se vio invadido por más de 4.000 niños que disfrutaron de una hermosa fiesta que organizo el municipio, donde hubo una rica chocolatada, juegos, sorteos y se entregó un juguete a cada uno de los niños, que llegaron de los diferentes barrios y parajes aledaños a la ciudad.
La jornada se inició  en horas de la siesta, donde los pequeños compartieron una rica chocolatada con facturas, para luego compartir diferentes juegos que coordinaron profesores de educación física que fueron enviados por el Ministerio de Educación de la provincia.
Jóvenes del grupo de Servidores de la Parroquia Nuestra Señora de la Consolación y alumnos de la promo 2017/18 se disfrazaron de payasos y diferentes personajes infantiles, que los niños aprovecharon para sacarse fotos y selfees.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi junto a los animadores, realizo el sorteo de 22 bicicletas, saltarín, triciclos y pelotas que fueron donadas por los comercios y proveedores de la ciudad.
Los festejos culminaron con la entrega de juguetes y bolsitas de golosinas a cada uno de los niños, que regresaron felices de haber pasado un día inolvidable día del Niño.
El intendente a través de su cuenta de Facebook agradeció a los comercios, promos 2017/2018, servidores, dirigentes, amigos, empleados municipales, concejales y los profesores enviados por el ministerio de Educación, por haber puesto su granito de arena para vivir una hermosa fiesta del día del niño.

Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram