Se reavivo el fuego y continúan quemándose campos cerca de Los Telares.

 Momentos de gran preocupación  viven las autoridades y vecinos de la ciudad de Los Telares, como se queman los campos a solo kilómetros de la ciudad y hace imposible contrarrestarlo por el viento y la sequía, que hacen de que se siga extendiendo a otros campos y ponen en peligros a familias de la zona.
El intendente Prof. José Araujo después de una ardúo trabajo del martes con personal policial, empleados municipales y la brigada contra incendios de Villa Ojo de Agua, a solo 5km de la ciudad a la vera de la ruta que une Los Telares con Colonia Dora, lograron controlarlo y evitar que sigan las llamas invadiendo los campos y continúe hacia la ciudad, que se vio invadida por el humo y no se podía respirar.
En la tarde del miércoles, el viento les volvió a jugar una mala pasada y se reavivo el fuego y empezó nuevamente a tomar rumbo al norte para la zona de la localidad de Verón. Ante esta situación desde el municipio se convocó a los empleados nuevamente y por radio a todos  aquellos vecinos que así lo deseen colaborar y ayudar aquellas familias de la región que se veían en peligro ante el avance del fuego.
Personal policial de la comisaría seccional N° 39 de Los Telares y N° 31 de Villa Ojo de Agua, se sumaron al trabajo de rescate de los vecinos, como una manera de prevención, ya que había zonas pobladas que era imposible respirar por el humo y ponían en peligro su integridad física.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios