Villa Ojo de Agua celebró sus 133 años de vida con un multitudinario acto.

Los festejos centrales fueron encabezados por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora, quienes acompañaron al intendente local Antonio Bitar en la inauguración de importantes obras.
También asistieron los ministros de Producción, Ing. Luis Gelid, y de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, y el diputado provincial Luis Humberto Villavicencio,  el Subsecretario de Desarrollo Social CPN Cristian Mansilla, el Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, el Intendente de Colonia Dora Juan Sequeira, el Comisionado del Km 49 Ángel Ullua, Concejales del Foro  del Frentes Cívico y funcionarios municipales
Antonio Bitar entregó las llaves de la ciudad al senador Zamora. El vicegobernador le entregó al jefe municipal una placa enviada por la titular del Ejecutivo Provincial, Dra. Claudia de Zamora, en la que el Poder Ejecutivo expresa su adhesión a los festejos del aniversario 133 de Villa Ojo de Agua, y el legislador Luis Villavicencio entregó al jefe comunal anfitrión la Declaración de Interés emitida por la Cámara de Diputados con relación al cumpleaños de la ciudad.
A continuación se proyectó un video institucional con los avances logrados en estos últimos tiempos en la ciudad, hubo una reseña histórica a cargo de la profesora Nely Gallo, y se entregaron las llaves de las 10 Viviendas Sociales y 3 Viviendas de Plan Joven Municipal.
Gratitud
El intendente Antonio "Lelo" Bitar agradeció "a la gobernadora Dra. Claudia de Zamora por el acompañamiento y el apoyo; a los empleados municipales, y al equipo de gestión por el equilibrio financiero y la solidez alcanzada desde el Municipio".
Enumeró múltiples logros a favor de la comunidad, y en el final dijo que "en este año político no puedo dejar de agradecer este magnífico resultado que nos han brindado en la últimas Paso para que nuestra gobernadora sea la candidata a diputada nacional, por eso les pido que sigamos apoyando y militando a quienes desde la política sirven a la gente, como también a Gerardo Zamora y a "Pichón" Neder por todo lo que aún falta por hacer".
El senador Zamora transmitió "el especial saludo de la gobernadora", y anticipó que "muy pronto estará visitando Ojo de Agua".
"Tengo que agradecer mucho a esta ciudad, porque el pasado domingo 13 se plebiscitó aquí también este proyecto de unidad provincial de todos los santiagueños. Decimos proyecto para todos porque anteponemos el interés sagrado del pueblo de Santiago, y político porque tomamos decisiones desde la política, no respondemos a intereses financieros o empresariales sino que hacemos lo que tenemos que hacer para beneficio del pueblo de Santiago del Estero".





Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram