Villa Ojo de Agua contará con dos semanas de festejos en sus 133° Aniversarios.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua en el marco 133° Aniversario de la comunidad, organiza diferentes actividades que comenzarán este viernes 18 y se extenderán hasta fin de mes, aunque las celebraciones centrales con acto protocolar se realizarán el viernes 25, oportunidad en que autoridades provinciales y municipales dejarán inauguradas una serie de obras en beneficio de esta comunidad.
Programación
Desde la Dirección de deportes municipal anunciaron que los festejos se iniciaran este viernes 18 de agosto con un campeonato de truco a partir de las 21Hs en el Salón Municipal.
El sábado, Junto a la gente de Oda Pádel realizaran del 19 al 21 de agosto  un Torneo Interprovincial de Pádel, donde se espera la participación de delegaciones de diferentes localidades de la provincia y norte cordobés.
Primer Maratón
El sábado 19 de agosto a partir de las 15Hs desde la plaza central San Martín, se realizará el 1° Maratón Aniversario de la Ciudad, que recorrerá las principales calles de la ciudad. La competencia va contar con dos categorías; una participativa de 2km y una competitiva de 7km.
Los ganadores de la general en masculino y femenino, recibirán un trofeo y medallas. Entre los participantes habrá sorteo de indumentarias deportivas.
Jockey Femenino y Día del Niño
El domingo 20 de agosto a partir de las 10Hs en el polideportivo municipal, se realizará un   Encuentro de Hockey Femenino, organizado por el equipo de las Linces, donde se contará con la participación de equipos del sur santiagueño y norte cordobés.
En la plaza Belgrano a partir de las 14Hs se realizaran los festejos del día del Niño, donde habrá una rica chocolatada, juegos, sorteos de bicicletas y juguetes para cada uno de los pequeños.
El lunes 21 de agosto, en las instalaciones del club Instituto se programaron destrezas criollas y un torneo de fútbol femenino.
El martes 22 se producirá la primera actividad cultural, con un café literario casa de la Cultura y del  Bicentenario Dr. Néstor Kirchner.
El miércoles 23, las autoridades dejaran inaugurado el nuevo gimnasio municipal y las jirafas de básquet, donde se jugará  un encuentro amistoso. Los niños participaran de un campeonato de fútbol infantil y habrá un encuentro de abuelos.
Vigilia y festejos
Retomando el perfil cultural, el jueves 24, se realizará el denominado "Topamiento de bombos y guitarras",  en la plaza Belgrano, donde las autoridades también  realizaran la  entrega de premios y reconocimientos.
Como parte de la vigilia se realizará la tradicional  tira de salva de bombas y fuegos de artificios, desde 5 puntos de la ciudad.
El viernes 25 tendrá lugar el acto protocolar, con inauguraciones oficiales de obras.
Las actividades continuarán al día siguiente, sábado 26 con la presentación de la obra de teatro "Cruce de La Pampa".
Finalmente, el domingo 27, se pondrá en juego la Copa Ciudad de Ojo de Agua, con el clásico entre el Club Atlético  Independiente vs. Club Atlético Instituto; en las instalaciones de los “Rojos”;  además habrá un encuentro de rugby infantil de carácter provincial en el paraje La Cañada, cerrando los festejos de Villa Ojo de Agua.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios