Villa Ojo de Agua inicia sus festejos con competencias deportivas.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua en el marco 133° Aniversario de la comunidad, organiza diferentes actividades deportivas con el fin de congregar a la familia y los amigos.
Desde la Dirección de deportes municipal coordinan junto a la gente de Oda Pádel del 19 al 21 de agosto un Torneo Interprovincial de Pádel, donde se espera la participación de delegaciones de diferentes localidades de la provincia y norte cordobés.
Primer Maratón
El sábado 19 de agosto a partir de las 15Hs desde la plaza central San Martín, se realizará el 1° Maratón Aniversario de la Ciudad, que recorrerá las principales calles de la ciudad. La competencia va contar con dos categorías; una participativa de 2km y una competitiva de 7km.
Los ganadores de la general en masculino y femenino, recibirán un trofeo y medallas. Entre los participantes habrá sorteo de indumentarias deportivas.
Jockey Femenino
El domingo 20 de agosto a partir de las 10Hs en el polideportivo municipal, se realizará un   Encuentro de Hockey Femenino, organizado por el equipo de las Linces, donde se contará con la participación de equipos del sur santiagueño y norte cordobés.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios