Villa Salavina ratifico todo su apoyo al proyecto del Frente Cívico.

El Ministro de Producción Ing. Luis Fernando Gelid junto al Director de Bosques Ing. Víctor Rosales y el Director de Industria, Ing. Martín Banegas, participaron junto al comisionado de Villa Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz, funcionarios y dirigentes de la comunidad de un plenario del Frente Cívico, en el marco de la campaña electoral de cara a las Paso, que se realizaran  el próximo domingo 13 de agosto, donde autoridades y dirigentes de Villa Salavina, ratificaron todo su apoyo al proyecto del Frente Cívico.
Las autoridades provinciales y de Villa Salavina, vivieron una histórica Jornada con un multitudinario encuentro de dirigentes, donde el comisionado Juan “Chacho” Almaraz, puso de manifiesto un profundo mensaje de compromiso con el proyecto político del Frente Cívico, que desde el 2005 viene demostrando una verdadera transformación en cada rincón de la provincia de la mano de su líder el senador Dr. Gerardo Zamora y la gobernadora de la provincia Dra. Claudia Ledesma de Zamora.
Más Capacitaciones
El ministro  de la producción, anuncio nuevas capacitaciones  del programa de jóvenes productivos, en este caso el de Taller de Textil y Carpintería. Las autoridades hicieron entrega de certificado a los jóvenes de la comunidad, de capacitaciones anteriores.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios