Ya está todo listo para los festejos de los 66° Aniversarios del club Unión.

La comisión Directiva, socios y simpatizantes en una ardua tarea, pusieron en condiciones el campo de deportes del Club Unión Argentino de Sumampa, para recibir a las diferentes delegaciones  que llegaran  del sur santiagueño, norte cordobés y otras provincias, para el Campeonato Relámpago de Fútbol 66º Aniversario de la institución, que se realizará este fin de semana.
El Presidente de la Institución, Aldo Toledo, informo “Con gran expectativa ya trabajan la comisión directiva y simpatizantes, para recibir a todos los clubes y equipos barriales del sur santiagueño y norte cordobés, para participar del campeonato aniversario, donde se realizarán un reconocimiento a los hermanos  Hugo “Merino” y Luis “Lucho” Vázquez, a los ex futbolistas Carlos “Percha” Trejo, Luis “Pantera” Vivas y a dos glorias del fútbol Mario Bevilacqua y Pedro Regatuzo, quienes fueron invitados a los festejos de la institución”. Finalizó
La comisión directiva agradeció al intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, al director de Obras públicas, encargado de personal y todos los empleados municipales, por todo el apoyo y trabajo realizado en las instalaciones del club.
También la institución, agradeció a la familia Vázquez, el “Gato” Herrera y Fredy Campos, por la donación de los tres trofeos y la Cantera Amadeo por la donación de pelotas.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios