3 Y 4 de Noviembre se realizara la Expo Rural “Sumampa 20017”

 El Ministro de la Producción Ing. Luis Fernando Gelid junto al intendente de Sumampa Dr. Marcelo Bernasconi y el encargado de la Agencia de Desarrollo Regional Sumampa, Ing. Juan Antonio Otrera, realizaron el lanzamiento oficial de lo que será la Expo Rural “Sumampa 2017” que se realizará los días 3 y 4 de noviembre en el predio del ferrocarril.
El Ministro manifestó que como cada año, la Expo Sumampa contará con todo el apoyo del gobierno de la provincia a través del Ministerio de la Producción, ya que se convocan productores, empresarios e instituciones en una de la exposición ganadera, comercial, industrial y artesana más importantes del sur santiagueño y que convoca a vecinos santiagueño y cordobeses.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, agradeció a la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora y al senador Dr. Gerardo Zamora por su permanente acompañamiento y permitirle a Sumampa en adhesión a su aniversario contar con un evento ganadero y productivo, que cada año sigue creciendo y convoca a miles de familias de la región.
El encargado de la Agencia, Ing. Juan Otrera, manifestó que el evento contará con la participación de instituciones como el Plan Oleoso de Quebrachos, la Sociedad Rural de Sumampa, la Agencia de Desarrollo y la Municipalidad, quienes trabajaran en articulación para lograr una exitosa Expo Sumampa. Finalizó.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios