Atlético Los Telares por segundo año consecutivo gritó campeón en Sumampa.

Momentos de mucha alegría y felicidad viven los simpatizantes del club Atlético Los Telares, quienes por segundo año consecutivo se quedaron con el campeonato aniversario del club Atlético Sumampa, que se jugó este fin de semana y congrego a 42 equipos que se llegaron de diferentes puntos del país.
Los celestes comandados por José Ignacio Arburgeily, en base al esfuerzo de un grupo de destacados jóvenes con importantes cualidades y que prometen darle muchas alegrías a su gente, lograron después de más de 48hs de torneo, llevarse por segundo año consecutivo la copa challenger y la copa “Antonio “Toño” Neme que se puso en juego este año con un premio de $287.000 que se repartieron entre los cuatro finalistas.
Dale Campeón
El club Atlético Los Telares gritó campeón en el 79° campeonato aniversario del club Atlético Sumampa, después de ganar varios partidos y en semifinal desde los pasos, después de eliminar al dueño de casa Club Atlético Sumampa y en el final al club Yupanqui de Villa Ojo de Agua. “Los Cele” festejaron y luego de recibir sus premios realizaron su tradicional vuelta olímpica, para luego viajar y festejar con su gente en Los Telares.
1)- Club Atlético Los Telares, 2)- Club Yupanqui de Villa Ojo de Agua 3)- Club Instituto de Villa Ojo de Agua, 4)- Club Atlético Sumampa “A”


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios