Autoridades participaron de los festejó de los 85 años Los Telares.

La celebración contó con la presencia del vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, acompañado por el senador nacional Gerardo Zamora, el intendente Municipal de Los Telares, José Araujo, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue, secretarios y subsecretarios del Poder Ejecutivo, intendentes y comisionados municipales de zonas vecinas, entidades deportivas, culturales y religiosas.
Se  inauguraron 46 viviendas sociales (43 del programa Erradicación de Ranchos y 3 Ecológicas), una oficina del Iosep, un camping municipal y el gobierno hizo entrega de un camión tanque que beneficiara a toda la localidad.
En sus palabras, el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora agradeció la invitación para "compartir un año más en este hermoso lugar, en donde podemos ver que se inauguran obras. Por supuesto aprovecho para traer el saludo de nuestra gobernadora, quien junto con nosotros es la que lleva adelante todo este proyecto, el de seguir adelante y seguir creciendo", resaltó.
Mayor dignidad
Al hacer uso de la palabra, el vicegobernador José Emilio Neder, manifestó entre sus primeras palabras "el saludo de nuestra gobernadora Claudia de Zamora para todo el pueblo de Los Telares y para el intendente, a quienes les hace llegar un afectuoso saludo y un feliz aniversario" y agrego: "Nuestra gobernadora tiene el deseo de que se hagan todas las viviendas necesarias hasta que el ultimo santiagueño deje de vivir en un rancho, para que todos los que habitan en el territorio santiagueño vivan con dignidad, que es por lo que luchamos en este proyecto surgido en el año 2005 de la mano del Dr. Zamora y con el apoyo incondicional del ministro Dr. Ángel Niccolai", señaló el vicemandatario, al agradecer el acompañamiento de la comunidad.
Fuerte respaldo
Por su parte, el intendente de Los Telares, José Araujo expresó: "Estamos festejando un aniversario más de Los Telares con la inauguración de obras, viviendas y demás infraestructura".
Ahondó: "Venimos trabajando todos juntos por el bienestar de toda la gente, le agradecemos profundamente a la Dra. Claudia de Zamora, nuestra gobernadora, y al senador Gerardo Zamora que siempre están presentes y constantemente están velando por el progreso de cada pueblo, paraje y ciudad", resaltó al celebrar un nuevo aniversario de la localidad de Los Telares.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios