Corre en rally y fue denunciado por un robo.

¿Dónde está Fabricio; ya va a ver ese h… de p…,  lo voy a matar”, con esa frase ingresó un sujeto a la parrilla “El Gran Chaparral”, ubicado sobre la Ruta 9, en Ojo de Agua. El individuo —de acuerdo con la denuncia— era el piloto de rally, Rafael Bonacina, quien se domicilia en la Capital.
El hecho sucedió anteayer, a las 19.30, en plena competencia. El dueño del local gastronómico, Bernardo Teleña (74 años), se encontraba solo, a la espera de sus empleados. Bonacina no estaba solo. Llegó acompañado de otra persona que blandía un fierro de un metro, aproximadamente.
Teleña le dijo que su hijo estaba en Rosario por cuestiones de trabajo. “Yo quiero mi plata y vos me lo vas a pagar”, le habría manifestado Bonacina, quien bajo amenazas le arrebató $ 10.000 que tenía en el bolsillo de la camisa y otros $ 30.000 que tenía en el pantalón. Bonacina le decía que Fabricio le debía $ 30.000, aunque no le manifestaba el motivo de la deuda ni tenía documentación. Asimismo, el comerciante le pedía que “se calmara”. En medio de los gritos de Bonacina; su acompañante, identificado por el sobrenombre de “Tucumano”, comenzó a destruir la vajilla y botellas con el fierro, y patear las mesas y las heladeras.
Pero no fue lo único que sufrió Teleña. El sospechoso tomó sus anteojos de receta y un teléfono celular y los arrojó al piso, ocasión en la que terminaron dañados.
El dueño del local le suplicó que le devolviera $ 10.000 para pagar a sus empleados, teniendo en cuenta que su hijo le debía $ 30.000, de acuerdo con lo que decía. Finalmente, el sujeto le entregó $ 10.000 y se fue con el resto. Sin embargo, antes de dejar el local, volvió a amenazar: “Lo voy a matar a Fabricio y a vos también”.
El hecho generó la intervención del personal de la Comisaría 31ª, que se trasladó al lugar, aunque ya no estaba el sospechoso. Seguidamente, Teleña denunció penalmente a Bonacina por el hecho.

 Fuente: Nuevo Diario.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios