El gobierno nacional entregó subsidios a instituciones deportivas de Sumampa.

En el marco del programa nacional "Clubes Argentinos", cinco instituciones deportivas de Sumampa, recibieron un subsidios económicos  de $100.000 que permiten un fuerte impulso como parte de los lineamientos que lleva adelante el Gobierno nacional, provincial y municipal; que promueven al deporte como una política de Estado.
La ceremonia protocolar se desarrolló en las instalaciones del club Unión Argentino y estuvo encabezada por el intendente Dr. Marcelo Bernasconi, quien fue el anfitrión, acompañado por el director del Programa Clubes Argentinos, Leonardo Ponzano, que depende del Ministerio de Educación y Deporte de la Nación; y representantes de la subsecretaria de deporte de la provincia.
Las autoridades hicieron entrega del tercer subsidio de $100.000 al Club Atlético Sumampa, Club Unión Argentino, Club Social y Deportivo Los Bichos, y Asociación Deportiva y Cultural Policial de Sumampa y el segundo del mismo monto al Bochín Club Sumampa.
El intendente Dr. Marcelo Bernasconi, en nombre de las instituciones deportivas agradeció al gobierno nacional y provincial, por la entrega de subsidios que permiten a las instituciones cumplir el sueño de contar con importantes obras en beneficios de sus socios, simpatizantes y comunidad.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios