El Ministerio del Agua y Medio Ambiente se reunieron con Autoridades de Los Telares.

El Ministerio del Agua y Medio Ambiente de la provincia, en el marco del programa hábitat que se ejecuta en la localidad de Los Telares, realizó una reunión con personal de la Dirección de Intervención Comunitaria, Técnicos del Proyectos, y de la Subsecretaría de Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la comunidad; con el propósito de acordar criterios para el lanzamiento del componente Desarrollo Humano, que impactará en la comunidad y marcará un antes y un después en la historia y vida de las familias de Los Telares.
La convocatoria se realizó en el quincho del polideportivo municipal, donde el intendente Prof. José Araujo, recibió a una delegación integrada por la  Lic. Enrique Milanesi, la  Pedagoga Jorgelina Canyo Trejo, Arq. Facundo Lescano, Florencia Brau, Arq. Héctor Sosa, Ing. Darwin Fernández, Miguel Ponce y Arq. Héctor Arjona.
Durante la jornada los diferentes profesionales proyectaron un video con los diferentes trabajos que se realizaran en la ciudad, marcando un gran impacto en la sociedad y la historia de la ciudad.
Las autoridades municipales, por su parte hicieron conocer el trabajo catastral que se viene realizando desde el municipio en los diferentes barrios de la comunidad.

Diario Sud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram