El Ministro de Producción de la provincia participó del Aniversario de Los Telares.

Con motivo de los 85 Aniversarios de la ciudad de Los Telares, el Ministro de la Producción Ing. Luis  Fernando Gelid, compartió junto al intendente Prof. José Araujo y su comunidad del acto protocolar que estuvo presididos por el Vicegobernador José Emilio Neder y el senador nacional Dr. Gerardo Zamora.
El Ing. Luis Gelid, se mostró feliz de poder llegar al departamento Salavina y compartir con las autoridades y  comunidad de Los Telares sus 85 aniversarios, y poner a disposición del municipio las diferentes áreas del Ministerio de la Producción, para la realización de la II Exposición Productiva Regional, que se desarrolló con verdadero éxito.
Reunión
El Ministro provecho su visita a Los Telares para compartir una reunión con el Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, Villa Ojo de Agua, Antonio “Lelo” Bitar, Atamisqui, Dr. Daniel Herrero, Colonia Dora, Juan Sequeira, Tintina, Mario Cantoni y los comisionados de Villa Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz, Ramírez de Velazco, Raúl Coronel, Vaca Human, Ginto Acosta, y tratar diferentes temas inherentes  a la región y planificar actividades que hacen a un trabajo en beneficios de sus comunidades.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios