El Ministro Gelid destacó el crecimiento de Sumampa y la Región.

El Ministro de la Producción, Ing. Luis Fernando Gelid en su recorrido por el sur santiagueño dialogo con Diario Sud y destaco la transformación que sufrió la región y el crecimiento que sufrió la ciudad de Sumampa.  
Sobre el pago de la patrona del Pueblo Santiagueño, destaco “Cada vez que uno viene  a Sumampa ve algo nuevo que nos alienta y nos enorgullece, por lo que quiere felicitar al intendente y su equipo por todo lo que están realizando.
Hace unos días pasaba por Sumampa y tuve el agrado de disfrutar de la Ruta N°1 que une Sumampa con la ciudad de Los Telares, y también sorprenderme gratamente el avance de la repavimentación de la Ruta 13 que une Sumampa con Villa Ojo de Agua, un viejo anhelo, que se va haciendo realidad y todo eso tiene que ver con que se cuenta  con un Estado presente, que responde a los pedido de la gente y de sus autoridades como el intendente Dr. Marcelo Bernasconi y Antonio Bitar.
Sobre el progreso y desarrollo de la región, manifestó “Estamos  dentro de un proyecto transformador que se inició en el 2015 con la llegada al gobierno del Dr. Gerardo Zamora, donde los santiagueños apostamos a la consolidación y transformación de la provincia, con camino, luz, agua y obras que lograron una nueva provincia en pleno desarrollo, luego llegó la mirada social  y de inclusión de esta extraordinaria mujer, la Dra. Claudia Ledesma de Zamora,  con una excelente  gestión de gobierno.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios