El sur santiagueño recibe nuevamente al Rally Provincial.

Villa Ojo de Agua se prepara para disfrutar la 5° fecha del Campeonato Provincial de Rally, este 9 y 10 de septiembre, donde se espera una gran convocatoria de pilotos que recorrerán por los caminos de las serranías del sur santiagueño.
La fecha es organizada por la Asociación Santiago del Estero de Regulación (ASER), fiscalizada por autoridades de la Federación Regional Santiagueña del Deporte Motor y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia a través de la Subsecretaría de Deportes y la Municipalidad de Ojo de Agua.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar hizo extensiva la invitación a todos los amantes del ruido motor a llegarse el fin de semana por Villa Ojo de Agua y disfrutar de todo el rally santiagueño, con entrada libre y gratuito y compartir con la familia y amigos de los hermosos paisajes que ofrece el interior del departamento Ojo de Agua.
Toda la actividad
La jornada comenzará el sábado a partir de las 9Hs con la verificación técnica y administrativa, mientras que partir de las 15Hs en las instalaciones del club Instituto, se correrá un Super-Prime especial con dos vueltas al predio. En tanto que a las 21, se hará la largada simbólica desde la rampa ubicada en la plaza General Manuel Belgrano, después los autos irán al parque cerrado y posterior cena de camaradería.
El domingo 
A partir de las 8Hs, se llevarán a cabo 6 pruebas especiales por los caminos de Arroyo Grande- La Pampa con un total de 93 km de competencia, en tanto que la coronación está prevista a partir de las 14.30, en la plaza Belgrano.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios