El Vicegobernador Neder y el Senador Zamora presidirán los 85 Aniversarios de Los Telares.

La comunidad de Los Telares se prepara para festejar este viernes los 85º aniversario de la ciudad, con la presencia de las máximas autoridades provinciales.
El intendente, Prof. José Araujo, informó a Diario Sud que con beneplácito la comunidad se prepara para vivir y disfrutar los festejos de los 85 años de la ciudad, a partir de las 20Hs frente al Centro Cultural “Nuestras Raíces”, donde se contará con la presencia del Vice Gobernador Emilio Neder, el senador Nacional Dr. Gerardo Zamora, el Ministro de la Producción Ing. Luis Fernando Gelid, el Ministro de Desarrollo Social Dr. Hugo Nicolai y de Obras públicas Ing. Daniel Brue.
Las autoridades en nombre de la gobernadora Dra. Claudia Ledesma de Zamora, dejarán oficialmente inaugurado 43 viviendas Rurales del programa Erradicación de Ranchos, 3 viviendas Ecológicas y el Camping Municipal ubicado en la zona sur del predio del ferrocarril, que cuenta con quinchos, juegos, pasarelas y un moderno sistema de iluminación led.
Después del discurso de las autoridades y del intendente, soplarán las velas, se cantará el feliz cumpleaños, para luego disfrutar de un desfile cívico y la actuación de Pastor Luna, Las Sachas Guitarras Atamisqueña, Cristian Reinoso y artistas y academias locales.
II Exposición
Los días 23 y 24 de septiembre se realizará en el predio del ferrocarril, la Segunda Exposición Regional Productiva, donde habrá diferentes stands de pequeños productores, instituciones e empresas.
Coronación
La Segunda edición cerrará con la Elección de la Reina de la Exposición, donde se presentaran bellas jovencitas que serán elegida como la Segunda soberana de la Expo Telares 2017 y habrá un show musical.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios