Entregaron un calefón eléctrico a la escuela primaria de Ramírez de Velazco.

La comisión municipal de Ramírez de Velazco, continúa brindando toda su ayuda a la escuela primaria N° 416 de Ramírez de Velazco e hizo entrega de un calefón eléctrico a las autoridades de la institución, para que la escuela cuente con agua caliente en beneficio de toda la comunidad educativa.
La secretaria de la comuna, Fany Roldan en nombre del comisionado Raúl Coronel, entregó el electrodoméstico a la directora Cristina Basualdo, quien estuvo acompañada por el personal docente, quienes agradecieron en nombre de toda la comunidad, el apoyo permanente de la comisión municipal.
Calzados para todos.
La comisión municipal continua recorriendo los diferentes establecimientos educativos que dependen jurisdiccionalmente de la comuna y se encuentra entregando zapatillas a todos los alumnos del nivel inicial, primario y secundario de la región.
Las autoridades hicieron entrega de calzado a los alumnos del agrupamiento de Ramírez de Velazco y escuelas primarias de las localidades de Oratorio, La Blanquita, Villa Quebrachos y el Pueblito.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios