Esta noche se realizará la Vigilia de los 85 Aniversarios de Los Telares.

La Municipalidad de Los Telares y las diferentes instituciones del medio, realizaran a partir de las 20Hs la Vigilia de los 85° Aniversarios de la ciudad, donde se compartirá un espectáculo artístico y se cantara el feliz cumple.
El intendente de la ciudad, Prof. José Araujo, en dialogo con Diario Sud, destaco “Quiero invitar a toda la comunidad de Los Telares y del interior del departamento Salavina, a compartir de la Vigilia de los festejos de nuestra ciudad frente al Centro Cultural “Nuestras Raíces”, donde compartiremos la música y la danza de nuestros artistas locales hasta la medianoche, donde a la medianoche todos cantaremos el feliz cumple y disfrutaremos de fuegos de artificios.
Programa
El municipio realizará la fiesta del Estudiante en el Paseo del Molino este miércoles 20 de septiembre a partir de las 20,30Hs con el tradicional desfile de carrozas, murgas y disfraces.
Festejos
El Acto centrales de los 85° Aniversarios, se realizará el viernes 22 a partir de las 20,30Hs con un acto protocolar con la presencia de autoridades provinciales, intendentes, comisionados e invitados especiales. Se realizará el corte de cinta, para dejar oficialmente inaugurada importantes obras. Habrá palabras de bienvenida a cargo del intendente Prof. José Araujo, de autoridades provinciales, entrega de presentes, el feliz cumple y el desfile Cívico con la participación de todas las instituciones de la comunidad.
Los festejos continuaran con una Cena de Camaradería y el cierre será con un gran show musical
con la presencia de Pastor Luna, Las Sachas Guitarras Atamisqueña, Cristian Reinoso y artistas y academias locales.
II Exposición
Los días 23 y 24 de septiembre se realizará en el predio del ferrocarril, la Segunda Exposición Regional Productiva, donde habrá diferentes stands de pequeños productores, instituciones e empresas.
Coronación
La Segunda edición cerrará con la Elección de la Reina de la Exposición, donde se presentarán bellas jovencitas que serán elegida como la Segunda soberana de la Expo Telares 2017 y habrá un show musical.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios