Ganadores de la Jura Caprina de la II Expo de Los Telares.

La II Expo Productiva Regional que se desarrolló los días 23 y 23 de septiembre en el predio del ferrocarril en adhesión a los 85 Aniversarios de Los Telares, realizaron la jurada caprina, donde resultaron ganadores en la categorías de la raza Boer los ejemplares de los siguientes productores: Cesar Cejas se llevó el primer premio en Mejor Macho Adulto; el segundo premio, Adolfo Figueroa de la localidad del Parque en el Departamento Quebrachos.
En la categoría de Macho mediano ganó el primer premio un reproductor de Claudio Bustamante de Las Cañitas y el segundo premio José Gorosito de la localidad de El Simbolar en el Departamento Salavina.
En la categoría de mejor cabra, ganó una cabra del productor Oscar Quiroga y mejor cabrilla Dante Sosa. En la raza de Anglo Nubian el premio al mejor macho ganó el productor Julio sosa de la Localidad de Asignaste en el departamento Salavina, y el segundo premio fue para Jorge José Anriquez de Vaca Human en el Departamento Salavina.
En la categoría de macho mediano, el primer premio lo gano Orestes Montes de Guerra en el Departamento Salavina y el segundo premio fue para Gabriel Bormiel de Carreta Paso departamento Salavina.
Recibieron premios también José Gorosito y Julio Sosa en Mejor Cabra y Mejor Cabrilla respectivamente. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios