Grandes jineteadas en honor a Nuestra Señora de la Merced en Ojo de Agua.

La Municipalidad de Villa Ojo de Agua, ya tiene todo preparado para el III Festival Solidario de bravura, destreza y coraje, para el próximo domingo 17 de septiembre a partir de las 9,30Hs en las  instalaciones del club instituto en homenaje a Nuestra Señora de la Merced, patrona de la comunidad.
El intendente Antonio “Lelo” Bitar, informo que en adhesión a las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Merced, el municipio organizará el III Festival solidario de Jineteadas, donde la entrada será un alimento no perecedero y que serán para los comedores infantiles y familias de escasos recursos.
La fiesta se iniciará con el siguiente programa. 9,30Hs Destrezas Criollas con un premio de $1000, 10,30Hs Juegos de Riendas con un premio de $1.000, 11,30Hs Rueda de jineteada y Apertura Oficial.
Se contará con 60 montas en las categorías: Basto con Encimera y Grupa Surera. Participaran las
tropillas El Jahuel de Ayas de Ojo de Agua, La Serrana de Alejandro Díaz, La Santiagueña de Carlos Bárcena, La Serranita de Carlos Sánchez, El Relincho de Hilto Farías, La Amistad de Carlos Palma y
Los Poquitos de los Hnos. Villarroel.6  jinetes pasaran a la final con $13.000 en premio y habrá 7 broches de oro con $7.000 n premios: Luis Cañete de Mitre, Juan Villarroel de Piedra Blanca, Daniel Lencina de Ojo de Agua, José Farías de Villa Unión, El Colorado Herrera de Quebrachos, Fermín González de Uncacha y Mauricio Fasi de Jesús María.
Se contará con el payador Marcelo Sequeira, relator de jineteado Daniel Fasi, animadores Walter Maldonado y Rubén Bustamante. Capataz de Campo Walter Escobar.
El cierre será con un gran show del grupo Andar Chamamecero.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios