Histórico campeonato del Club Atlético Sumampa.

Sin lugar a dudas, el 79° campeonato relámpagos de fútbol aniversario del club Atlético Sumampa, quedará marcado como uno de los torneos más importantes de la historia de la institución, no solo por la convocatoria de equipos que llegan de diferentes puntos del país, sino porque es una cita obligada de todos los vecinos del sur santiagueño y norte cordobés, que este año contó con dos jornadas con una gran convocatoria de público que vivió  con gran pasión futbolera más de 48Hs de torneo, donde afloran la pasión, el amor, la desilusión y bronca por no cumplir los objetivos.
Este año el campeonato contó con 42 equipos de primer nivel y un premio de $287.000 que ilusiona a todos los equipos de llegar a la final y gritar campeón.
La institución cuenta con la presidencia de José “Juyi” Monge y un equipo excelente de trabajo, que logró poner en optimas condiciones dos campos de juegos y contar con todas las comodidades y servicios para que cada una de las delegaciones se sientan confortables.
Este año dejaron inaugurado una tribuna de 12x5 con una capacidad de 140 personas, un moderno salón de cocina, y varias mejoras que se realizaron para que todo esté a la altura del torneo.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios