Pin It

Widgets

Los Telares se prepara para festejar sus 85° Aniversarios.

Diario Sud | 1:19 | 0 comentarios

La Municipalidad de Los Telares y las diferentes instituciones del medio, ya tienen todas las actividades que se realizaran en adhesión a  los festejos de los 85 Aniversarios de la ciudad, que se desarrollaran del 19 al  24 de septiembre.
El intendente de la ciudad, Prof. José Araujo informó a Diario Sud, “Estamos trabajando   mancomunadamente  con las diferentes instituciones de la ciudad y diferentes organismos del Estado Provincial; en lo que serán los festejos de los 85 Aniversarios de Los Telares, donde contaremos con la Segunda Exposición Regional Productiva, con el fin de promocionar nuestros productos e intercambiar ideas con productores y artesanos de otras regiones, siempre en la búsqueda de más y mejores oportunidades para nuestra gente. Además contaremos con el apoyo del Ministerio de Producción Forestación y Tierras que brindará distintas capacitaciones totalmente gratuitas. Invitamos por este medio a expositores y artesanos a llegarse y mostrar sus productos”. Finalizó.
Programa
Los festejos se iniciarán el día 19 de septiembre con la vigilia, al día siguiente se le dará la bienvenida a la primavera y se festejará el día del Estudiantes, con la tradicional desfile de carrozas.
Festejos
El Acto centrales de los 85° Aniversarios, se realizaran el día 22 a partir de las 20,30Hs con un acto protocolar con la presencia de autoridades provinciales, intendentes, comisionados e invitados especiales. Se realizará el corte de cinta, para dejar oficialmente inaugurada importantes obras. Habrá palabras de bienvenida a cargo del intendente Prof. José Araujo, de autoridades provinciales, entrega de presentes, el feliz cumple y el desfile Cívico con la participación de todas las instituciones de la comunidad.
Los festejos continuaran con una Cena de Camaradería y el  cierre será con una gran show musical
con la presencia de Pastor Luna, Las Sachas Guitarras Atamisqueña, Cristian Reinoso y artistas y academias locales.
II Exposición
Los días 23 y 24 de septiembre se realizará en el predio del ferrocarril, la Segunda Exposición Regional Productiva, donde habrá diferentes stands de pequeños productores, instituciones e empresas.
Coronación
La Segunda edición cerrará con la Elección de la Reina de la Exposición, donde se presentaran bellas jovencitas que serán elegida como la Segunda soberana de la Expo Telares 2017 y habrá un show musical.



Archivado en::

0 comentarios